Secundaria

La etapa de Educación Secundaria comprende las edades de 12 a 16 años (1º a 4º Ed. Secundaria respectivamente).

  • Disponemos de 3 líneas (A, B y C) en cada uno de los 3 cursos de la etapa educativa, en 2º y 3º tenemos un grupo de PMAR y en 4º ofertamos todos los itinerarios (Enseñanzas aplicadas y Enseñanas académicas).
  • Enseñanza bilingüe.
  • El curso escolar se organiza en 3 evaluaciones (1 por trimestre), realizándose además un seguimiento por parte del profesorado del alumno, mediante el intercambio de información con la familia a través de la plataforma educativa de comunicación colegial LC Ibérica y las entrevistas o tutorías personales.
  • Atención personal.
  • Servicio psicopedagógico.
  • Comedor asistido por personal del centro.
  • BACHILLERATO: Todos los alumnos del centro tienen plaza reservada en el Colegio Marista La Inmaculada.

HORARIO

  • Horario lectivo: De Septiembre a Junio: De 08:15 h. a 14:15 h.
  • Comedor escolar: De Septiembre a Junio: De 14.15 h. a 16.00 h.
  • Actividades extraescolares: De Octubre a Mayo

 

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN

Director General: H. Teodorino Aller Marné

Jefe de Estudios de ESO: D. Francisco Javier Sánchez Bartolomé

 

PRIMER CURSO

1º A Carmen de Castro García

1º B Jesús Ángel Martínez Rodríguez

1º C Ana María Álvaro Marcos

SEGUNDO CURSO

2º A H. Daniel Tomás Gómez

2º B Nuria Pascasio Monzón

2º C David Velasco Galván

2º D Fernando Martínez Herrero

TERCER CURSO

3º A Juan Jesús Acosta Pulgar

3º B Arancha Alonso Andrés

3º C Fernando Campo Pascual

3º D Inmaculada García Martín

CUARTO CURSO

4º A Javier Arroyo Martínez

4º B Rosa Mª Peláez Carranza

4º C Imanol Ayerbe Aramburu

OTROS PROFESORES de ED. SECUNDARIA

H. Teodorino Aller Marné

Javier Cisneros Carbajosa

Olga Esteban Real

Manuel Fernández Morales

Araceli García Yuste

Ángel Gómez Benito

Roberto González Alonso

Belén González Sánchez

Carmen Goyenechea Mercedes

Pilar Hermoso Monge

Lorena Hernández Gozalo

Mª Paz Pérez Llanos

José Ignacio Romero Vergara

Francisco Javier Sánchez Bartolomé

El PLAZO de presentación de SOLICITUDES de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2017/2018 comprende desde el 16 de marzo hasta el 5 de abril, ambas fechas inclusive. Criterios de baremación de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos.

Las fechas de actuaciones de los Centros Educativos:

PERIODO ORDINARIO

  • Publicación de listas provisionales de baremación: 10 de mayo de 2017.
  • Reclamaciones:del 10 al 15 de mayo ambos inclusive.
  • Publicación delos listados definitivos de adjudicación: 23 de junio de 2017.
  • Matriculación: del 23 de junio al 10 de julio de 2017.

PERIODO EXTRAORDINARIO

En este periodo participa:

  • Alumnado que no hubiese resultado adjudicatario de plaza en el periodo ordinario por no existir vacante en los centros solicitados.
  • El que hubiese presentado su solicitud entre la finalización del plazo establecido para ello y la finalización del plazo de reclamaciones a los listados de baremación.

"La participación en este periodo extraordinario no requerirá presentar nueva solicitud de admisión", solamente si se desea ampliar la elección de centros solicitados inicialmente.

  • Plazo de extraordinario de matriculación: del 6 al 8 de septiembre de 2017.