Infantil

El segundo ciclo de Educación Infantil comprende las edades de 3, 4 y 5 años (1º, 2º y 3º Ed. Infantil respectivamente).

HORARIO

  • Servicio de madrugadores: De 7.30 h. a 9.00 h.
  • Horario lectivo: De Septiembre a Junio: De 9.00 h. a 14.00 h.
  • Comedor escolar: De Septiembre a Junio: De 14.00 h. a 16.00 h.
  • Actividades extraescolares: De Octubre a Mayo: De 16.00 h. a 18.00 h. 
  • Parking: De 7:45 a 9:15 h y de 13:45 a 14:30 h
  • Cierre de patio por las tardes a las 18:30 h

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN

Director General: H. Teodorino Aller Marné

Jefa de Estudios de Infantil y Primaria: Dña. Esther González Sobrino

 


PRIMER CURSO (3 AÑOS)

1º A: Mª Dolores Fernández Dalda

1º B: Paloma Añíbarro López

SEGUNDO CURSO (4 AÑOS)

2º A: Mª Pilar Arroyo Trevilla

2º B: Yolanda Llamazares Martínez

TERCER CURSO (5 AÑOS)

3º A: Rodrigo Alcalde Abril

3º B: Mª Inmaculada Dueñas García

OTROS PROFESORES de Ed. INFANTIL

Déborah Arroyo Tomillo

Cristina Casado Sabugo

Alicia Lajo Muñoz

Ángeles Palomo Pastor

El PLAZO de presentación de SOLICITUDES de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2017/2018 comprende desde el 16 de marzo hasta el 5 de abril, ambas fechas inclusive. Criterios de baremación de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos.

Las fechas de actuaciones de los Centros Educativos:

PERIODO ORDINARIO

  • Publicación de listas provisionales de baremación: 10 de mayo de 2017.
  • Reclamaciones: del 11 al 15 de mayo ambos inclusive.
  • Publicación de los listados definitivos de adjudicación: 23 de junio de 2017.
  • Matriculación del 23 al 30 de junio de 2017.
     

PERIODO EXTRAORDINARIO

En este periodo participa:

  • Alumnado que no hubiese resultado adjudicatario de plaza en el periodo ordinario por no existir vacante en los centros solicitados.
  • El que hubiese presentado su solicitud entre la finalización del plazo establecido para ello y la finalización del plazo de reclamaciones a los listados de baremación.

"La participación en este periodo extraordinario no requerirá presentar nueva solicitud de admisión", solamente si se desea ampliar la elección de centros solicitados inicialmente.

  • Plazo extraordinario de matriculación del 1 al 6 de septiembre de 2017.

Servicios complementarios: Corresponden al seguro escolar de accidentes, asistencia religiosa, gabinete psicopedagógico, información telemática y material escolar. Su importe de 18.25€ es mensual.

Aportación voluntaria: Solicitamos a las familias una aportación voluntaria de 25€/mes porque es necesaria para contribuir al sostenimiento económico del colegio; su pago da derecho a desgravación fiscal.

Las cuotas se girarán a mes vencido el día 3 de cada mes, a excepción de las cuotas de junio que se girarán el día 21, por lo que en el mes de junio tendrán 2 cargos bancarios por estos conceptos.