Comedor

El servicio de COMEDOR ESCOLAR funciona, de septiembre a junio, durante todos los días lectivos. La comida la sirve la empresa , y se sirve desde las 14:00 hasta las 16:00 horas aproximadamente, en distintos turnos. Los niños están acompañados por monitores en todo momento, durante la comida y en el tiempo que hay después de ella hasta que comienzan las actividades extraescolares de la tarde.

Se puede utilizar este servicio complementario en dos modalidades:

De forma sistemática: Para los alumnos que vayan a utilizar el servicio de manera regular de Septiembre a Junio, deben rellenar la ficha que se facilita en administración, indicando si se van a quedar todos los días de la semana o sólo los días de la semana que necesiten. Se cobrará una cuota mensual por día lectivo. En el caso de utilizar este servicio de forma regular sólo algunos días de la semana, el precio será proporcional al número de días.
Y esporádicamente: si algún alumno necesita utilizar el servicio de manera puntual, debe avisar en Secretaría antes de las 11 de la mañana para el correcto funcionamiento del servicio.
En caso de que su hijo no vaya a acudir al comedor, debe avisar en Secretaría para facilitar el control a las cuidadoras del centro. Igualmente, todas las modificaciones que quieran realizarse a lo largo del año deben ser informadas en administración.

Aquellos alumnos/as que tengan la intención de utilizar este servicio de forma sistemática deben traer:

  • Una baby, que no sea el de clase, debidamente marcado y que llevarán a lavar los viernes o entre semana si fuera necesario (alumnos de infantil y aquellos de 1º ciclo de Primaria que así lo deseen).
  • Un cepillo de dientes con capuchón y un tubo de pasta dentífrica marcadas con el nombre de vuestro hijo.

En caso de que vuestro hijo sea alérgico a algún tipo de alimento debéis comunicarlo en Secretaría mediante certificado médico y adjuntar un listado de los alimentos que puedan contener el alérgeno.

El precio de día suelto es de 7,80€. El abono de los días sueltos de se realizará mediante recibo bancario a mes vencido que se girará el día 3 de cada mes.

Cambios en el menú del mes de mayo: Lamentamos y pedimos disculpas por las molestias que estos cambios hayan puedan ocasionar en la organización de las familias de nuestro centro.